En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 21 de enero de 2017

Uno de los gatos más misteriosos del mundo, captado por una cámara en China (Vídeo)

Los zoólogos, que todavía no han podido estudiarlo por completo, se alegran con cada imagen nueva que sale a la luz.

Tomado de Russia Today


Wikipedia.org / Johan Embréus

Científicos chinos han logrado captar al gato jaspeado (Pardofelis marmorata) con una cámara infrarroja en las montañas Gaoligong, en el sudoeste de China. El animal, es una de las especies más raras del mundo y podría desaparecer en un futuro próximo.

Los zoólogos, que todavía no han podido estudiarlo por completo, se alegran con cada imagen nueva que sale a la luz. Entre las características conocidas, la mayor peculiaridad son las proporciones de su cuerpo: su longitud es casi igual a la de la cola, 50-55 centímetros.

También se sabe que los gatos jaspeados habitan en el territorio continental del sudeste de Asia, en el Himalaya oriental, en Sumatra y Borneo. Su hábitat son los bosques tropicales. Al ser un cazador nocturno, el gato jaspeado se alimenta de roedores, en particular de ardillas, aunque su dieta también incluye ranas, aves e insectos.

A diferencia del gato de Bengala, se mueve principalmente por las copas de los árboles.


votar