En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 20 de enero de 2017

Continúan los brutales ataques a animales: cortan a un callejero a la mitad (Vídeo)

La localidad cordobesa de Las Albahacas se vio alterada cuando "Tato" el perro del pueblo apareció agonizante luego de que un hombre lo cortara con un filoso cuchillo.

Tomado de Uno Santa Fe.com.ar




Un perro fue dejado apuñalado en la vía pública en la localidad cordobesa de Las Albahacas, tan sólo unos días después de la muerte de Chocolate, el cachorro que se hizo tristemente conocido por ser despellejado vivo.

Los vecinos encontraron al perro y le dieron rápida atención, pero sus heridas eran tan graves que finalmente murió, luego de un día de agonía.

El perrito era conocido como "Tato" por los vecinos de Las Albahacas, una localidad situada a 283 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Córdoba. Tato había desaparecido de las calles que solía recorrer, al igual que tantos otros perros. Días después fue encontrado "casi cortado por la mitad", según indicaron algunos pobladores a los diarios locales.

Un lugareño indicó que al encontrarlo "vieron que el perrito estaba casi cortado por la mitad", y a pesar de los esfuerzos que se hicieron para salvarlo "no duró ni un día".

Una enfermera que llegó a atenderlo dijo al respecto de sus heridas que debían de ser de "un cuchillo muy filoso" y que el que lo hizo sabía lo que hacía, y lo dejó así, con un hilito de vida para que el perrito sufriera".




"Fue un hecho aberrante y sarcástico, hecho por una mente muy enferma y maquiavélica" y añadió "la persona que lo hizo está ahí todavía".




Al querer hacer la denuncia, fue la policía misma la que los persuadió de no hacer nada. "La policía insinuó que ni siquiera hiciéramos la exposición porque iba a quedar todo en la nada", relató un vecino.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario