En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 19 de enero de 2017

Piden boicotear la película ‘A dog’s purpose’ por maltrato animal (Vídeos)

Sale a la luz un vídeo en el que se ve a un pastor alemán forzado a saltar a un torrente contra su voluntad.

Tomado de La Vanguardia.com


El perro protagonista de "A dog's purpose" (Amblin Ententairment)

El último trabajo del director sueco Lasse Hallström, A dog’s purpose, se ha visto envuelto en la polémica a escasos días para su estreno oficial en Estados Unidos, previsto para el próximo 27 de enero. Y es que la web de noticias de entretenimiento TMZ ha filtrado un vídeo en el que se ve claramente cómo fue maltratado uno de los perros que participan en el filme.

Las imágenes muestran a Hércules, un pastor alemán, que está siendo forzado por un entrenador a meterse en una fuerte corriente de agua. El can, que se niega a meterse dentro de la piscina acaba siendo arrastrado al fondo y al final tiene que ser rescatado por varias personas. La organización animalista PETA, totalmente indignada con estos hechos, ha pedido boicotear la cinta y ha publicado un comunicado en el que insta a los espectadores a que no compren entradas para ver el filme: “Llamamos a los amantes de los perros a que boicoteen la película para mandar el mensaje de que los perros y otros animales deberían ser tratados con humanidad, no como atrezzo, declaran.



Las redes sociales e incluso algunos miembros de la película también han mostrado su desacuerdo con la forma en la que fue tratado el can, uno de los cinco perros que aparecen en el filme.

El vídeo fue grabado en octubre de 2015 y, según uno de los productores del filme, Gavin Polone, un conocido activista por los derechos de los animales, se quedó “horrorizado” con las imágenes, tal y como aseguró a Deadline. “Debería haber sido investigado inmediatamente. ¿Quién esperó un año y tres meses para llamar la atención sobre ello? Un gran error en sí mismo”, afirmó.

Por su parte, Hallström ha mostrado en Twitter su preocupación al respecto. “Estoy muy afectado por el vídeo”, afirmaba. “No fui testigo de estos actos. Todos nos comprometimos a asegurarles a los animales de la película un ambiente cariñoso y seguro. Me han prometido que la situación será investigada en profundidad y que cualquier mala acción será reportada y castigada”.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario