En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 1 de enero de 2017

2016, un año más de victorias para los animales

Imagina un mundo donde las corridas de toros son cosa del pasado. Donde ya no nos divertimos a costa del sufrimiento de un animal. Un mundo donde los animales corren, nadan o vuelan libres. Un mundo donde un pollo, un perro o un conejo ya no son considerados “cosas”, sino seres que merecen respeto y dignidad. Sí, es posible. Sólo juntos podemos hacerlo posible.

Tomado de AnimaNaturalis.org




Gracias a las más de 100 personas voluntarias que dan vida a AnimaNaturalis, gracias a nuestros socios, a nuestros miles de activistas y simpatizantes en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Perú y Venezuela, este 2016 no hemos dejado de abrir camino a la justicia y a la compasión para los seres más vulnerables que existen sobre la Tierra.

A lo largo de este último año y con el apoyo de miles, conseguimos acabar con las corridas de toros y otras tradiciones crueles como las peleas de gallos en Veracruz (México) o en Caracas, Venezuela. Badalona y Olot, en España, ya no volverán a ofrecer ningún espectáculo taurino, incluidos los violentos correbous. Somos más de 350.000 voces exigiendo el cese de esos mismos espectáculos en las Islas Baleares, España. Y estos avances se acompañan por la histórica noticia del cese de la tortura con lanzas del cruel Toro de la Vega, en Tordesillas, España.

El fin de las carreras de perros es ya una realidad en Argentina, gracias al trabajo conjunto con Proyecto Galgo Argentina y al tesón de miles de activistas en todo el país. Con Vegetarianos Chile y la campaña #NoSonMuebles, sumamos más de 100.000 personas exigiendo que los demás animales sean reconocidos como “seres sintientes” en la nueva Constitución de Chile.

Seguimos ayudando a animales que están resistiendo a una de las mayores crisis de hambre y abandono en Venezuela. Estamos evitando mayores sufrimientos esterilizando a 251 perros y gatos en Perú y Colombia, y canalizando asistencia a cientos de otros seres rescatados de la miseria y el olvido en las calles.

En 2016, entregamos miles de guías para una alimentación sin animales, tanto en América Latina y España. Con HazteVeg.com, folletos, decenas de charlas y talleres que trascienden fronteras, hemos ofrecido alternativas para una alimentación sin crueldad a ¡más de 2 millones de personas! ¡2 millones de esperanzas para los animales que padecen el horror en un centro de explotación industrial!

Nuestra historia, como humanidad, no es sólo una historia de violencia y crueldad. Las buenas noticias de este 2016, nos recuerdan que la historia también es un camino de compasión, de sacrificio, coraje y justicia. Reconocer el recorrido de este año nos ayuda a recordar que podemos aliviar el sufrimiento que nos rodea. Las victorias de este 2016, a pesar del dolor y de las injusticias, son una lección de inspiración y para seguir defendiendo a los no humanos cada día.

Iniciamos un nuevo año manteniendo alerta el corazón a la voz de los más vulnerables. Siempre. Sin miedo, sin titubeos. En 2017, ésa seguirá siendo nuestra brújula. En 2017, recordaremos que aún en los momentos más adversos, la compasión prevalece. A como dé lugar, sostendremos intacta la pasión porfiada por la justicia y la igualdad para con todos los seres que sienten, porque sencillamente, no podemos existir de otro modo.

En 2017, continuamos con un compromiso imperturbable: cambiar el mundo por los demás animales.

¡Contamos contigo!

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario