En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 5 de enero de 2017

Perro abandonado espera cuatro días en el sitio que volvieran a buscarlo

Una bondadosa mujer ayudó a un perro que fue abandonado al lado de un buzón, él fielmente decidió esperar a que su familia regresara a buscarlo y permaneció allí durante cuatro días seguidos, ahora está siendo ayudado también por una organización de rescate animal y se espera que consiga un nuevo hogar.

Artículo publicado por Paula Quintero, en Notas de Mascotas.com




Una mujer de Hohenwald, Tennessee, encontró a un perro abandonado al lado de un buzón de correo, este perro esperó a su padre humano durante cuatro días seguidos con la esperanza de volverlo a ver, pero no fue así, él es demasiado amigable y la mujer decidió ayudarlo.

Muchas veces creemos que nuestros perros son fieles a nosotros por lo que les brindamos como el refugio y la alimentación, pero estudios han demostrado que esto no es así.

El Dr. Stephen Zawistowski, es un ex asesor científico de American Society for the Prevention of Cruelty to Animals y afirma que nuestros perros se mueven “en nuestros hogares y en nuestras vidas, nuestras familias se han convertido en su manada”, ellos no son leales por lo que les ofrecemos, ellos son felices al sentirse amados y ellos nos aman cada vez que estamos a su lado.

A los perros no les interesan las cosas materiales, solamente se enfocan en el cariño que les es brindado de una manera totalmente desinteresada.




Es muy triste que ellos siendo tan inocentes tengan que sufrir a causa de la inconsciencia del ser humano, como es el caso del abandono de este perro en Tennessee. Afortunadamente la organización Lucky Break Pet Rescue se ha encargado de ayudarlo.



La organización anunció en su página de Facebook en vísperas de año nuevo:

“Este chico ha sido rescatado y el transporte entre el rescate y la amable dama que lo ha estado manteniendo a salvo y alimentado se está llevando a cabo. Muchas gracias por todas sus acciones y etiquetas! Han hecho la diferencia para este chico abandonado. Los que están interesados en su adopción, por favor, comuníquense con el rescate y les damos la información de contacto”.

Más información: Pet Rescue Report | Lucky Break Pet Rescue

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario