En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 13 de enero de 2017

Vecinos graban a hombre abusando sexualmente de animal (Vídeo)

El incidente de zoofilia se reportó en la colonia Valles de Ecatepec, Estado de México.

Tomado de El Diario de Nueva York


Se desconoce si el hombre fue arrestado. Foto: Captura de YouTube

Nadie habla del tema, pero sigue ocurriendo.

En este caso, el hecho fue grabado en vídeo. Usuarios de redes difundieron esta semana un vídeo en el que, supuestamente se ve a un hombre teniendo sexo con un animal.

El incidente de zoofilia se reportó en la colonia Valles de Ecatepec, Estado de México.

En la grabación, se ve al sujeto en el acto con un perro detrás de un taxi en el estacionamiento de una plaza cívica.

En el Estado de México, una convicción por zoofilia o bestialismo supone una pena de entre seis meses a dos años de prisión.

Se desconoce si el hombre en este caso fue arrestado.

La zoofilia es una trastorno de la inclinación sexual que lleva a la persona a sentir una atracción sexual continua hacia animales. Se le llama bestialismo cuando el sujeto completa el acto.

Además de la sensación de ansiedad, malestar y aislamiento que causa en la persona, este tipo de práctica provoca enfermedades físicas.

La falta de habilidad social, necesidades afectivas y la incapacidad de establecer relaciones con seres humanos están vinculados directamente con esta enfermedad.


votar