En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 16 de enero de 2017

Un pit bull fue sacrificado por atacar a la humana que quiso ponerle un suéter

Un pit bull fue sacrificado después de un desafortunado ataque suscitado cuando su dueña quiso vestirlo con un suéter.

Tomado de Mi Canino.com


Q13FOX

Según el Tampa Bay Times, el pit bull mixto, llamado, Scarface, atacó a su dueña, Brenda Guerrero, de 52 años, cuando ésta intentó ponerle un suéter el día viernes.

Su esposo, Ismael Guerrero, de 46 años, también resultó herido al intentar separar al perro de su mujer. Un tercer individuo, un hombre de 22 años, también fue atacado cuando acuchilló al perro en la cabeza y el cuello para intentar detenerlo.


WALBNews10

La policía respondió al llamado y cuando los oficiales de Control Animal del Condado de Hillsborough se hicieron presentes, debieron emplear un arma tranquilizadora y equipo especial para contener al perro.

Se reportó que las heridas de Brenda Guerrero son serias, pero su vida no corre peligro.

Los oficiales declararon que Scarface debió ser sacrificado porque se determinó que es un peligro para la sociedad y por la gravedad de las puñaladas que sufrió.

votar