En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 23 de enero de 2017

Salvan a 150 animales de una granja porcina incendiada en Siberia

Los servicios de emergencias rusos salvaron este lunes a 150 animales del incendio de una granja porcina en la región siberiana de Tomsk, informaron las autoridades de este país.

Tomado de Noticieros Televisa.com


Bomberos rescatan a puerquitos tras incendio en granja de Siberia.
www.tomsk.kp.ru

Se ha logrado salvar a unos 150 cerdos y crías de cerdo de un total de 200 animales que se encontraban en las instalaciones incendiadas”, señala en un comunicado el Ministerio de Situaciones de Emergencias ruso.

Los bomberos que llegaron a la pequeña localidad de Chórnaya Rechka (Río Negro), en las afueras de la ciudad de Tomsk, sacaron a los cochinos en brazos del edificio en llamas.

El incendio, que se declaró sobre las 12.00 hora local (03.00 GMT), se extendió a una superficie de 700 metros cuadrados y fue extinguido casi cinco horas más tarde.

La empresa propietaria de la granja porcina, según la agencia Interfax, está registrada como criadero de vacas lecheras y productora de leche.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario