En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 27 de enero de 2017

Periodista llora en cámara por muerte de animales tras incendios (Vídeo)

Marilyn Pérez no aguantó las lágrimas cuando se refirió a las consecuencias de los siniestros en el sur de Chile.

Tomado de AR13.cl


Captura

Es una tragedia que nos ha impactado a todos y los periodistas en terreno no han podido quedar indiferentes. Un ejemplo de esto último fue lo que ocurrió en el capítulo de este viernes del matinal “Bienvenidos”.

Marilyn Pérez, enviada especial del espacio matutino a la zona de la catástrofe, lloró en cámara por la muerte de animales provocada por los incendios que han azotado con fuerza al sur de Chile.


Captura

El momento se registró cuando la reportera hacía un contacto en vivo desde Rinconada de Hualañé, en la Región del Maule, donde Pérez estaba junto a una pareja de ancianos afectados por la falta de alimento para sus animales.

A mí igual me da un poco de pena porque he visto muchos animales muertos en el lugar (…) Ojalá pudieran ayudarlos”, dijo la periodista en pleno enlace, siendo consolada por el panel, liderado por Tonka Tomicic.

Vídeo en este enlace.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario