En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 9 de enero de 2017

Rescatan a 67 animales en un impactante caso de acumulación animal (Vídeo)

No hace mucho, la Sociedad Humanitaria de Arizona asistió a la policía en un caso particularmente extraño. El equipo de rescate entró al hogar y de inmediato se dieron cuenta de la gravedad de la situación: estaban ante un acumulador de animales.

Tomado de Mi Canino.com


Uno de los perritos rescatados. (Captura)

El suelo estaba cubierto de mugre y las paredes estaban decoradas con pilas de jaulas para animales.

La cantidad de animales en el hogar de Phoenix, AZ era increíble. Los perros y pájaros atrapados jamás habían tenido la oportunidad de vivir una vida normal. Muchos de los perros estaban visiblemente felices de ver al equipo de rescate entrar por esa puerta, pues estaban desesperados por un poco de atención y soñaban con escapar de su prisión.

El equipo de rescate y los oficiales de policía reunieron a las mascotas atrapadas para salvarlas de su predicamento en esa oscura casa. Rescataron con éxito a 67 animales del hogar reportado.

No sabemos cuántos animales han encontrado un hogar desde entonces, pero esperamos que todos y cada uno puedan encontrar una linda familia que les haga olvidar el maltrato que debieron soportar.

Un incidente de acumulación animal compulsiva puede tener un impacto muy negativo en el bienestar de los animales afectados. Según la Sociedad Humanitaria de Arizona, a partir de octubre de 2016 la acumulación compulsiva se considera un delito menor de clase 1, por lo que las personas acusadas de acumulación animal sufrirán sentencias más severas.

Por favor COMPARTE esta historia para crear conciencia sobre este grave problema. Ocurre más seguido de lo que nos imaginamos.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario