Tomado de Mi Canino.com
Uno de los perritos rescatados. (Captura) |
El suelo estaba cubierto de mugre y las paredes estaban decoradas con pilas de jaulas para animales.
La cantidad de animales en el hogar de Phoenix, AZ era increíble. Los perros y pájaros atrapados jamás habían tenido la oportunidad de vivir una vida normal. Muchos de los perros estaban visiblemente felices de ver al equipo de rescate entrar por esa puerta, pues estaban desesperados por un poco de atención y soñaban con escapar de su prisión.
El equipo de rescate y los oficiales de policía reunieron a las mascotas atrapadas para salvarlas de su predicamento en esa oscura casa. Rescataron con éxito a 67 animales del hogar reportado.
No sabemos cuántos animales han encontrado un hogar desde entonces, pero esperamos que todos y cada uno puedan encontrar una linda familia que les haga olvidar el maltrato que debieron soportar.
Un incidente de acumulación animal compulsiva puede tener un impacto muy negativo en el bienestar de los animales afectados. Según la Sociedad Humanitaria de Arizona, a partir de octubre de 2016 la acumulación compulsiva se considera un delito menor de clase 1, por lo que las personas acusadas de acumulación animal sufrirán sentencias más severas.
Por favor COMPARTE esta historia para crear conciencia sobre este grave problema. Ocurre más seguido de lo que nos imaginamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario