En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 21 de enero de 2017

Osos muertos de hambre piden comida a los visitantes en el “zoológico de los horrores” (Vídeo)

Un vídeo reciente muestra lo que parece ser un grupo de osos muertos de hambre en un zoológico en Indonesia – y según un grupo de investigación, han sido tratados así durante meses.

Tomado de Amor Animal.es




Un vídeo reciente muestra lo que parece ser un grupo de osos muertos de hambre en un zoológico en Indonesia – y según un grupo de investigación, han sido tratados así durante meses.
El vídeo, que fue grabado la semana pasada en el zoológico de Bandung, muestra una compañía de osos demacrados paseando por su recinto. Sus marcos son casi esqueléticos – uno balancea su cuerpo hacia adelante y hacia atrás repetidamente, un signo de estrés cautivo.

Ellos parecen mendigar por comida de los visitantes, haciendo contacto visual con la persona que sostiene la cámara e incluso de pie sobre sus patas traseras mientras abogan por trozos de fruta.
Las asociaciones de ayuda con los animales reclaman de inmediato que el zoológico mejore su bienestar o se cierre, por el trato tan terrorífico recibido hacia los animales.






“A pesar de pedir a las autoridades que ayuden a estos osos y otros animales en el zoológico, no les importa y no se hace nada”, “Así que les damos fruta cada vez que los visitamos”.

Según Sky News, el grupo ha estado vigilando a los osos – y pidiendo a los funcionarios que intervengan – durante más de un año. Pero las leyes de vida silvestre en Indonesia son notoriamente laxas, lo que permite un mercado negro internacional en animales exóticos y una ola de zoológicos como este para prosperar.

Ahora se está recurriendo a la comunidad global para pedir ayuda – con la esperanza de que la presión colectiva contra el zoológico lo obligue a mejorar el bienestar de los osos o cerrarlo.

Por favor, FIRMA LA PETICIÓN para exigir al gobierno de Indonesia el cierre inmediato de este zoológico de los horrores.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario