En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 21 de enero de 2017

Una perra desnutrida y con la pata rota recorre tres kilómetros para pedir ayuda a unos veterinarios (Vídeo)

La perra dio a luz a 10 cachorros en Almería y, a pesar de estar completamente desnutrida y con la pata rota, anduvo tres kilómetros para que unos veterinarios la pudieran ayudar a salvar a sus hijos y dejarlos en buenas manos.

Tomado de La Sexta.com


Perrita junto a sus cachorros rescatados. / Facebook

Un nuevo caso de maltrato animal nos muestra la bondad y fortaleza de los perros. Una perra se encontraba completamente desnutrida y con una pierna rota pero tuvo fuerzas suficientes para solicitar ayuda a un grupo de veterinarios. Llegó hasta la Clínica Veterinaria Turre, en Almería y los veterinarios pudieron comprobar que se le escapaba leche de las tetas por lo que tuvo que haber dado a luz hace pocos minutos.

Parece que la perra supo en ese momento que esas personas podían ayudarla y animó a los veterinarios a seguirla durante más de tres kilómetros a pesar de tener la pierna facturada. Cuando por fin se detuvo los rescatistas no se lo podían creer: les llevó al lugar en el que había dado a luz a 10 cachorritos adorables.



Aún los veterinarios no se han podido explicar cómo una perra desnutrida pudo alimentar a sus diez cachorros y andar tres kilómetros para buscar ayuda. Y es que el amor de una madre mueve montañas.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario