En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 20 de enero de 2017

Una chica lanza a su perro de un puente con la idea de que “los perros pueden volar” (Vídeo)

Según dijeron los testigos, la chica lanza a su perro desde el puente y éste cae en la playa, muy adolorido, mientras ella se reía y decía que "los perros pueden volar", afortunadamente los salvavidas lo consolaron y ahora se está recuperando.

Artículo publicado por Anyie Espinosa en Notas de Mascotas.com




Una chica lanza a su perro desde un puente en Riviera Beach. Ella dijo que “los perros pueden volar”, según dijeron los testigos a la oficina del sheriff del Condado de Palm Beach. Ella no sintió ningún remordimiento y luego del hecho se reía y entró a nadar como si nada hubiera pasado.

BJ, es un perro de 8 años de edad que fue adoptado de control de animales por una familia hace cerca de 7 años y ahora se encuentra con mucho dolor después de una caída de 40 a 50 pies (entre 12 y 15 metros) desde un puente.

David Walesky, portavoz del Animal Care and Control de Palm Beach dijo:

“No parece que tenga nada roto. Es posible que el peso extra le ayudó un poco. Es sorprendente que no tiene ninguna lesión más”.




BJ fue trasladado a una clínica de emergencia durante la noche, pero está de vuelta en las instalaciones de Animal Care and Control, donde el perro se quedará por el momento, dijo Walesky. 

Resulta que BJ fue adoptado de Animal Care and Control en el año 2010 por la familia de la niña, dijo Walesky.




Los oficiales recibieron el informe de crueldad animal y encontraron al perro en la playa, “claramente en la angustia, el dolor, se quejaba y luchaba para moverse”, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach.



Un salvavidas en la playa consoló al perro hasta que llegó ayuda.


Laura Weinberger, un testigo del hecho, dijo:

“Intentó sentarse. Estaba aullando gravemente. Tuvimos que alejarnos. Fue horrible ver a un perro con tanto dolor y en shock. Pero parecía como si estuviera tratando de sentarse”.

La chica que arrojó al perro desde el puente después se rió, se quitó la ropa y se metió en el agua, dijeron los testigos.

La oficina del sheriff planea acusar a la niña, que fue llevada a un hospital para una evaluación de salud mental, dijo Teri Barbera, portavoz del sheriff.

Según el Animal Care and Control, si los propietarios renuncian al perro, BJ será dado en adopción o enviado a un centro de rescate.

Más información: Sun Sentinel | CBS 12 News

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario