En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 28 de enero de 2017

Capturan a hombre que abusaba sexualmente de un perrito en Bogotá

El sujeto, de 23 años, fue trasladado a la URI de Ciudad Bolívar y deberá responder por delitos en contra de la vida, la integridad física y emocional del animal.

Tomado de El Espectador.com

Imagen ilustrativa de un French Poodle - Flickr - Jürgen

La Policía Metropolitana de Bogotá informó sobre la captura de un hombre que sostenía relaciones sexuales con un perro de raza ‘french poodle’, en hechos ocurridos este viernes en la localidad Rafael Uribe Uribe, al sur de la ciudad.

De acuerdo con la teniente Lady Pinzón, jefe de la Policía Ambiental y Ecológica de Bogotá, la comunidad dio aviso a las autoridades al ver al hombre, que no ha sido identificado, "accediendo carnalmente" al animal en la vía pública.

“Es un hombre de 23 años que estaba accediendo carnalmente a un animalito. El cuadrante hace la verificación y se procede a la captura”, señaló Pinzón.


El sujeto involucrado en los hechos fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Ciudad Bolívar y será judicializado por cometer un delito en contra de la vida, la integridad física y emocional del animal, estipulado en la ley 1774 de 2016. Una de las circunstancias que agravan este delito es, precisamente, el acto sexual con el animal

Por este hecho, el hombre se expone, según la norma, a una pena de prisión de 12 a 36 meses. El pequeño perro quedó a cargo de las autoridades y fue valorado por los veterinarios.

Pinzón aseguró que el protagonista del acto degradante contra el animal no era residente de la zona, sino del barrio El Tunal, pero que frecuentaba el sector, aparentemente, para consumir sustancias alucinógenas.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario