En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 23 de julio de 2015

Ofrece disculpa ex empleado de Maskota por maltrato a animales (Vídeo)

El ex empleado de Maskota de Galerías Pachuca, Hidalgo, Christian Armando Moreno, se dice arrepentido en una grabación tras la difusión de un vídeo donde maltrataba a varios perros y a un hámster.

Tomado de Noticieros Televisa



CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 22, 2015.- El ex empleado de la tienda Maskota de Galerías Pachuca, en Hidalgo, Christian Armando Moreno, quien apareció en grabaciones maltratando a varios perros y a un hámster, dio a conocer un vídeo donde se disculpaba y se decía arrepentido por sus acciones en contra de los animales.

El vídeo es para hacer pública mi disculpa, esperando que la gente lo tome de la manera más sincera posible, dijo Christian Armando.

En el vídeo difundido por Radar Político el joven de 23 años afirma que siente empatía por los animalitos que eran llevados a la tienda.

Indica que no son excusa ni una justificación de los hechos que cometió.  

El joven expresó su preocupación por las amenazas de muerte que ha recibido tras la difusión del vídeo donde agrede a los animales.

BLR


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario