En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 30 de julio de 2015

Hombre se reencuentra con su perro después de un año (Vídeo)

Había entregado al perro en adopción después de perder su trabajo y su casa.

Tomado de El Diario de Nueva York

Foto: Captura del vídeo

Un hombre y su mascota esperaron un año para volver a sentir el amor que se profesan.

Un residente de Independence, Missouri, entregó hace un año a su perro Reece a un centro de adopción de animales luego que perdiera su trabajo y su casa.

El hombre pensó que Reese había sido ubicado en otra casa, pero después de indagar sobre el destino del animal descubrió que el perro todavía estaba en un albergue. El sujeto no dudo en ir por su mejor amigo ya que su situación económica había mejorado

“El perro lo reconoció. El dueño tovavía lo amaba, es realmente increíble”, dijo al Daily Mail Rachel Hodgson del albergue de animales Great Plains SPCA.

En la página de Facebook, el centro explicó que una adopción inicial de Reese no había funcionado, por lo que había vuelto al albergue. Entregarlo de nuevo a su dueño de toda la vida fue una decisión sencilla e inmediata.

“Los pudimos reunir, y están emocionados de estar juntos otra vez. Mantener familias unidas es una de las razones por las que rescatamos”, dijo Great Plains SPCA en su mensaje.

Aquí está el vídeo de su reunión.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario