En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 31 de julio de 2015

Polémicas imágenes de los hijos de Donald Trump asesinando animales exóticos (Vídeo)

Salieron a la luz imágenes de dos de los hijos del magnate estadounidense Donald Trump durante un safari, donde cazaron varios ejemplares de vida silvestre local en Matetsi, Zimbabue en 2012, posando con sus cadáveres.

Tomado de Russia Today

youtube.com/Trophycruelty's channel

Luego de la muerte del león Cecil, se reavivó el debate sobre la caza en África, una práctica en la que los derechos de los animales se ven violados.

Sin dudas, el león Cecil no es el primer animal salvaje africano asesinado por un estadounidense. Desde 2012, Donald Trump Jr. y Eric Trump, hijos del empresario millonario Donald Trump se dedican a la caza mayor en Zimbabue, el mismo país donde Cecil fue asesinado. Sin embargo, los grupos locales de conservación de animales estudiaron el hecho y la caza de los mismos fue considerada legal.

En las polémicas fotos que salieron a la luz se observa a los hermanos posando con orgullo al lado de los cadáveres de los animales muertos, que cazaron durante una expedición. Entre ellos hay cocodrilos, búfalos, jaguares, etc.

youtube.com/Trophycruelty's channel

Donald Jr. afirmó: "Yo soy lo que soy, yo hice todas esas cosas. No me arrepiento al respecto". También explicó que había aprendido a cazar a los 12 años gracias a su abuelo checoslovaco, agregando que su padre es de mentalidad abierta y es por ello que siempre les ha permitido ir de caza, informó The Daily Beast.

Las declaraciones de Donald Trump no fueron menos polémicas: "Mis hijos aman cazar. Son cazadores y se han vuelto buenos en ello. No soy muy partidario de la caza y me sorprende que les guste", dijo. Así mismo, Trump explicó al medio que seguramente todo lo que hicieron durante las expediciones estaba 100 por ciento acorde con los términos de la comunidad cazadora local.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario