En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 28 de julio de 2015

Imputada una persona por abandono de animales

Tras el hallazgo de 5 cachorros de perro en un contenedor, la Guardia Civil inició una investigación localizando a su propietario.

Tomado de Radio Arlanzón.com

Cachorros de perro abandonados,

La Guardia Civil ha imputado en una localidad de Las Merindades a V.L.G. de 50 años de edad, como presunto autor de un delito de abandono de animales domésticos. Cinco perros, que se encuentran en buen estado, fueron localizados dentro en un contenedor de basura.

El pasado 23 de julio, la Protectora de Animales de Las Merindades ponía en conocimiento del SEPRONA el hallazgo de cinco cachorros de perro, dentro de una bolsa de plástico, en el interior de un contenedor de basura en una localidad de Las Merindades.

Trasladada la Patrulla al lugar verificaron los hechos, fotografiando y recabando información sobre su posible propietario. Días después las pesquisas arrojaban resultado positivo localizando a un varón de 50 años de edad, que reconoció ser el dueño de los animales y haberles depositado en el contenedor, por lo que en dependencias oficiales fue imputado como presunto autor de un delito de abandono de animales domésticos. Los cachorros, que permanecen bajo custodia de la citada Protectora de Animales, se encontraban en buen estado.

Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Villarcayo.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario