En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 23 de julio de 2015

La historia de los dos perros que se salvaron por un abrazo

Un hombre los adoptó antes de ser sacrificados al ver su fotografía, tomada en una perrera de Estados Unidos.

Tomado de La Opinión.es



Una fotografía de dos perros abrazados en una perrera de Estados Unidos antes de ser sacrificados que se convirtió en un fenómeno viral consiguió que fuesen salvados. La autora de la imagen, Malena Evans, estaba en una protectora de animales de Atlanta haciendo fotografías cuando se encontró abrazados a los dos perros que ese día iban a ser sacrificados.

La foto fue utilizada como el último recurso de la entidad protectora para conseguir que alguien adoptase a Kala y Keira, como se llaman los animales, y no tener que sacrificarlos.

Publicaron la imagen en el Facebook de la protectora de animales acompañado de un mensaje en primera persona como si estuviese escrito por Kala (el perro que abraza al otro). Contaba que ese día era "su fecha límite" y que iban a ser sacrificados, también narraba cómo sería el momento cuando les llevasen a morir: "Si nadie nos salva alguien la llevará lejos de mí. La veré irse por el pasillo y lloraré. Después vendrán a por mí y no seré tan valiente".

Junto a este mensaje la protectora pedía que alguien escribiese un correo interesándose por estos animales para adoptarlos y fuese a por ellos para salvarlos porque "puedes donar, compartir y rezar, pero eso solo no les va a salvar", decían al final de la publicación.

El mensaje fue compartido alrededor de 10.000 veces y en 2 horas y 6 minutos, según han indicado, un hombre fue a la asociación 'Angels among us pet rescue' a adoptar a los dos animales.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario