En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 17 de julio de 2015

Grefa atiende a más de 3.000 animales en lo que va de verano a causa de la ola de calor

GREFA ha alcanzado más de 3.000 ingresos de animales de diferentes especies, en lo que va de verano, a causa de la ola de calor.

Tomado de Te Interesa.es


Los ingresos provienen de diferentes causas como, por ejemplo, crías que se tiran de los nidos agobiados por el calor, jóvenes deshidratados y desnutridos incapaces de encontrar alimento y otros individuos heridos, según ha informado la ONG.

La organización ha alertado de que se trata de una cifra muy alta que ha batido el récord este año, llegando a alcanzar en un solo día más de 200 ingresos.

Los trabajadores y voluntarios del equipo de rescate, enfermería y nursería comienzan a trabajar desde la primera hora de la mañana hasta entrada la noche para poder dar tratamiento veterinario y alimentación a los cientos de animales ingresados.

Por ello, el Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat (GREFA) ha solicitado ayuda de voluntarios a través de una contribución económica para apoyar la 'Campaña de pequeños animales huérfanos'.

Además, ha agradecido la colaboración a los voluntarios que acuden al establecimiento diariamente y a la Fundación Madrid por la financiación del equipo de rescate, que está permitiendo la recogida de todos estos animales.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario