En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 26 de julio de 2015

Pelea con un cocodrilo para salvar la vida a su perro

Una mujer de Florida se encaró con el reptil para que Hope pudiera escapar, el perro se sometió a una complicada operación de la que se recupera satisfactoriamente. El cocodrilo fue inmovilizado y sacrificado posteriormente.

Tomado de Cuatro.com


Lori Beiswenger ha salvado de milagro la vida de su pequeño perro Hope. Ambos estaban en un campo de golf en Florida (EEUU) cuando el can se adentró en un lago. De repente, el animal fue atacado por un cocodrilo de más de dos metros de longitud. Sin dudarlo, Lori se adentró en el agua y comenzó a luchar con el reptil para que Hope pudiera escapar. Finalmente, con ayuda de un hombre que pasaba por allí pudieron liberar a la mascota.

Lori se percató del peligro que corría su perro cuando escuchó “el peor y más aterrador grito que ha llegado a mis oídos”, tal y como publica CNN.

"Seguí gritando, pidiendo ayuda, pero nadie venía. Así que decidí entrar al agua", comenta la mujer que se enfrentó al cocodrilo para liberar a su perro.

Tras unos minutos de agonía, un hombre que pasaba por allí golpeó al reptil en el cabeza y ayudó a Lori y a su mascota a salir del agua.

El perro tuvo que ser intervenido de urgencia de las heridas provocadas por la mandíbula del cocodrilo, mientras que el reptil fue inmovilizado y sacrificado posteriormente. 

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario