En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 16 de julio de 2015

Burro se desploma por exceso de carga en Colombia (Vídeo)

Mientras la Administración Distrital adelanta un proceso para retirar de la ciudad a 80 “carromulas”, en las calles de Cartagena siguen reportándose casos de maltrato contra burros o caballos utilizados para este tipo de vehículos de tracción animal.

Tomado de El Universal.com.co

El burro desplomado en el suelo, Captura del vídeo.
En un vídeo aficionado quedó evidenciado el momento en que un burro se desploma en una calle del barrio Los Calamares, al parecer porque no aguantó el exceso de peso en la carga que transportaba. 

En las imágenes se observan varios elementos metálicos que cayeron al suelo junto al semoviente. Luego, el propietario hace que el burro se levante y continúa en el recorrido con la misma carga que supuestamente había producido la caída.

El vídeo, grabado el viernes pasado a las 9:20 de la mañana y enviado a través de nuestro WhatsApp, evidencia una vez más lo expuestos que están estos animales a sufrir este tipo de accidentes, los cuales son reiterativos en las calles de Cartagena.

El Departamento Administrativo de Transito y Transporte, (Datt), adelanta un proceso de sustitución de carromulas por motocarros, el cual beneficiará inicialmente a 80 carromuleros. Según un censo, en Cartagena hay 581 vehículos de tracción animal.

 

En otro vídeo se observa cuando el carromula es cargado nuevamente con los materiales.

 

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario