En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 30 de julio de 2015

Jimmy Kimmel se quiebra mientras comenta la muerte Cecil, el querido león de Zimbabwe

Espero que ese hombre alguna vez entienda el gran daño que ha hecho.

Artículo de Ignacio Mardones, tomado de UPSOCL.COM


La caza de animales exóticos se ha transformado en un vicio para algunas personas. Tanto es así que llegan a pagar miles de dólares para viajar a África y matar un león, un rinoceronte o el animal que se les antoje borrar de este mundo.

En este caso, un dentista estadounidense se introdujo en la sabana de Zimbabwe, guiado por otros dos hombres, con el objetivo de asesinar a un león y llevarse la piel de vuelta a su país.


La noticia ha causado conmoción en las redes sociales. Y no es para menos… Planearon todo para que el animal saliera del recinto protegido, luego el tipo le disparó una flecha, pero eso sólo lo dejó agonizando por casi dos días, hasta que finalmente le dio muerte y huyó del lugar.

La gente no ha quedado indiferente. Ahora el conflictivo pero bastante acertado presentador, Jimmy Kimmel, se desquita contra Walter Palmer, quien seguramente es uno de los hombres más odiados en las redes sociales en este momento:


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario