En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 19 de julio de 2015

Turistas provocan que caimán devore puerco salvaje en medio de expedición (Vídeo)

Las imágenes fueron tomadas desde un bote turístico en Bayou, New Orleans.

Tomado de El Diario de Nueva York

Captura del vídeo.

Un grupo de turistas llevó a que un caimán se devorara un puerco salvaje en un río de New Orleans, Louisiana.

El insensible acto fue grabado en vídeo por miembros de la expedición en bote en Bayou. El clip fue subido a YouTube el 20 de abril por Jacques Brousseau. Ya cuenta con más de medio millón de visitas.

“Turisteando en Bayou, New Orleans.  Este machote se aprovechó de algunos atrevidos y salvajes puercos, fue difícil verlo, y una mujer casi vomita, pero es la realidad en Bayou”, lee una descripción del vídeo que recién se popularizó en la red.

Lo que no destaca Brousseau en el mensaje es que los pasajeros estuvieron lanzándole comida a los animales, lo que le facilitó el trabajo al caimán.

Cuando el mamífero se adentra al río para agarrar el alimento, el reptil embiste a su presa.

Aunque el cerdo intenta escapar mientras la manada se acerca en un esfuerzo por rescatarlo, los intentos son infructuosos. El caimán hace fiesta con su presa.


votar