En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 12 de julio de 2015

Barbita busca hogar tras sobrevivir a 46º en el maletero de un coche

La policía local de Cullera rescató a esta perrita cuando estaba al borde de la asfixia

Colaboración de Monchi Sáncehz, tomado de Cadena SER.com

Foto: Captura del vídeo.
Agencia ATLAS. Cullera. 10/07/2015

La Policía de Cullera (Valencia) encontró a Barbita a 46ºC (114,8ºF), en el maletero de un coche, agonizando. Ahora la perra busca un dueño que la quiera, porque el suyo ha sido acusado de maltrato animal.

Al abrir el maletero, los agentes escucharon un agonizante jadeo. La perrita asoma la cabeza tras una bicicleta. Estaba desfallecida tras pasar varias horas encerrada y casi asfixiada por el calor.

La asociación "Esperanza Animal" de Cullera se ha hecho cargo del animal que en estos momentos se recupera poco a poco aunque aún queda trabajo de rehabilitación.

Todas las personas interesadas en adoptar a Barbita pueden ponerse en contacto a través de Whatsapp en el teléfono 697 80 42 21. Es preferible la mensajería instantánea a las llamadas para poder gestionar todas las peticiones y así encontrar un hogar idóneo para el animal.

Vídeo de la cuenta de YouTube de NosTubeYo8.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario