En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 28 de julio de 2015

Se creará un protocolo para acoger animales retenidos en el Aeropuerto

Los animales serán atendidos por profesionales, cuidadores y veterinarios en el Centro de Acogida de Animales de Compañía de Barcelona (Caacb).

Tomado de El Periódico.com

Imagen exterior de la T-1 del aeropuerto de El Prat. Álex García.
www.lavanguardia.com

El Ayuntamiento de Barcelona está trabajando con la Delegación del Gobierno en Catalunya y el Punto de Inspección Fronteriza en un convenio de colaboración para acoger animales de compañía que se encuentren en una situación de vulnerabilidad en el Aeropuerto de El Prat

Los animales --como perros, gatos y hurones-- serán atendidos por profesionales, cuidadores y veterinarios en el Centro de Acogida de Animales de Compañía de Barcelona (Caacb), donde el coste irá a cargo del propietario del animal, ha detallado el consistorio este lunes en un comunicado.

Los motivos de la vulnerabilidad de los animales pueden derivarse de la imposibilidad de entrar en la UE por incumplimiento de las condiciones sanitarias; estancias de corta duración hasta garantizar documentalmente sus buenas condiciones; aislamientos de largo periodo, y situaciones excepcionales de los propietarios, entre otros.

votar