En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 8 de julio de 2015

Rescatan a animales desnutridos en rancho de Davie

Activistas para la defensa de los derechos de los animales y policías rescataron en un rancho de la ciudad de Davie, en el condado de Broward, más de dos docenas de animales enfermos y desnutridos, informaron el martes medios locales.

Tomado de Univisión 23

Foto tomada del Facebook de Univisión 23
MIAMI.- Los animales rescatados, entre estos ponis, cabras y cerdos, se encontraban en establos y presentaban un avanzado estado de desnutrición, recogió el canal Local 10.

El propietario de los animales, Álvaro Ramírez, alquilaba los animales para fiestas los fines de semana y se encontraba bajo investigación, de acuerdo con miembros de la Misión para la Recuperación de Animales (ARM).

Al parecer, la Policía había dado a Ramírez varias oportunidades para demostrar que estaba en condiciones de cuidar de los animales, pero que éste siguió actuando de manera negligente y sin proporcionar agua y alimentos adecuados a estos.

Richard Couto, investigador de la ARM, aseguró que “la mayor parte de los animales no tenían agua, y la que otros tenían no era potable”.

Los animales fueron retirados finalmente del rancho y trasladados en camiones a otro lugar, mientras que Ramírez fue detenido por obstrucción a la acción de la ley, aunque no ha sido acusado, por el momento, de crueldad animal.

“Ramírez intentaba retener a los animales por el simple hecho de que le dan dinero, ¿de acuerdo? Esa es la única razón de porqué los tiene, pero no se preocupaba de su salud y bienestar”, aseguró Couto. 

© EFE

La noticia tiene vídeo, pero por razones que desconozco no está disponible para España, desde cualquier otro país puedes verla en este ENLACE.
votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario