En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 10 de julio de 2015

Abren anaconda y lo que descubren es escalofriante (Vídeo)

Hombres se topan con lo que menos esperaban.

Tomado de El Diario de Nueva York

Captura del vídeo.
¿La “última cena” antes de la muerte? Hombres abrieron un anaconda para descubrir que en su interior tenía una serpiente de su misma especie.

Imágenes, divulgadas esta semana por medios internacionales, muestran el animal en el suelo mientras un habitante la va cortando por el centro con un cuchillo.

Se desconoce dónde fueron tomadas las imágenes y cuándo. De lo que no cabe duda es de la explicitud del vídeo, en el que se ve el cuerpo de la boa que yace ensangrentado. El grupo procede a remover con un palo la presa.

El año pasado, el naturalista Paul Rosolie desató la polémica cuando dijo que se dejaría comer por uno de estos ejemplares como parte del especial “Eaten Alive” de Discovery Channel.

Al final, fue objeto de críticas, ya que espectadores consideraron que el acto fue un fiasco, dado que el hombre tuvo que ser rescatado por su equipo al quedar inmovilizado por la boa y con su cabeza entre sus mandíbulas.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario