En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 2 de julio de 2015

Frank de la Jungla habla claro sobre el uso de animales en televisión (Vídeo)

El aventurero leonés publica un extenso vídeo en el que explica cómo se trata a los animales que participan en programas.

Tomado de Diario Información.com

El aventurero leonés Frank Cuesta.
Frank Cuesta ha colgado un vídeo en su canal de Youtube en el que habla de manera muy crítica del uso de animales en los programas de televisión. El leonés ha respondido a las preguntas de sus seguidores sobre el tema, explicando lo que les ocurre a animales como los chimpancés, los osos o los leones que vemos en algunos programas de la pequeña pantalla.

En un tono muy serio y usando ejemplos reales, Cuesta se ha mostrado muy enfadado con el uso de animales “salvajes” que hacen algunos espacios televisivos, afirmando que la única manera de domesticar animales como chimpancés o leonés es con golpes y descargas eléctricas. “A los tigres les sierran los dientes, les hacen operaciones para quitarles las uñas, para que sean gatitos”, ha dicho.

A su vez, el leonés ha defendido la función divulgativa de sus reportajes, explicando que el estrés que sufren los animales durante la grabación es mínimo. “El uso de animales en televisión siempre está mal. Incluso lo que yo hago, pero en este caso, estamos intentando hacer una función divulgativa dirigida a los más jóvenes para que respeten a los animales. Los encuentras, los enseñas y los dejas”, ha explicado Cuesta.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario