En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 4 de julio de 2015

Frank Cuesta se dirige a Christian Gálvez en defensa de los animales (Vídeo)

El presentador explica en un vídeo a Christian Gálvez en qué consisten los abusos que ejercen los entrenadores sobre los animales para conseguir sus fines.

Tomado de Negocios.com


Telecinco ha estrenado un nuevo programa, ¡Vaya Fauna!, que sustituye a La Voz durante el verano. El polifacético Christian Gálvez es quien se encarga de dirigir el nuevo programa de 'casa Vasile'.

Los concursantes del programa presentan a sus mascotas y demuestran a un jurado formado por Santi Serra, Soraya, Yolanda Ramos y los ‘Gemeliers’, sus habilidades. En el primer programa se vio cerdos que abrían y cerraban cajones, perros que encestaban canastas, pajaritos funambulistas y osos que bailaban el 'hula-hop'. Este último, en concreto, desató la ira de gran parte de la audiencia y de diferentes asociaciones de animales.

La web de Telecinco informa que 'el jurado ha quedado con la boca abierta al ver la inteligencia y la capacidad de aprendizaje que pueden llegar a tener los animales con un entrenamiento cariñoso y adecuado'.

La osa que apareció en el primer programa emitido la pasada semana.
Frank Cuesta se ha unido a las protestas y ha subido un vídeo a su cuenta de Youtube de más de 16 minutos y en el que se dirige directamente a Christian Gálvez. "Para que hagan todos esos trucos, los entrenadores les tienen que romper el alma de los animales. ¿Crees que los tratan con cariño o que les dan a elegir?", dice.

"Sé que amas a los animales, que siempre ayudas a los galgos. Pero este es el momento en el cual deberías decir que tú no sabías lo que había detrás de todo esto. Y pedir perdón. El programa se seguirá emitiendo, pero públicamente deberíais mojaros", añade.


Si quieres puedes SUMAR TU FIRMA a las de las casi 50 mil personas que ya lo han hecho pidiendo cancelar la emisión del programa.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario