En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 13 de julio de 2015

Denuncian que un hombre tiene animales hacinados

Vecinos de Ceutí han comprobado que acumula mascotas en condiciones insalubres.

Artículo de Tomás del Cerro, tomado de La Opinión de Murcia.es

La chapa de la construcción acumula el calor. L. O.
Unos vecinos de Ceutí han denunciado un «flagrante caso de maltrato animal» en una zona del municipio en la que un hombre mantiene hacinados en una caseta de tres metros de ancho por dos de largo a decenas de animales domésticos, perros y gatos fundamentalmente, «llenas de parásitos, sin higiene alguna y sometidos a unas temperaturas que podría matarlos en cualquier momento».

Así lo describe David Vivas, quien asegura que «los animales están encerrados en jaulas que se encuentran en el interior de una choza hecha de chapa. En el interior hay una gran cantidad de suciedad, por lo que no se cumplen las condiciones mínimas para la tenencia de animales domésticos, que además no pueden ser más de cinco».

Dos abogadas de Murcia han denunciado el caso ante la Guardia Civil, que pondrán el caso en conocimiento del SEPRONA para intentar sacar a esos animales de allí, porque estos vecinos lo tienen claro: «Es una situación dantesca, un foco de insalubridad para las personas y una tortura para los animales».

votar