En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 21 de julio de 2015

Detenido por asaltar una residencia canina y maltratar a varios animales

El imputado, de 26 años, entró en el local y comenzó a golpear a una serie de canes con una cadena, hiriendo de gravedad a seis de ellos.

Tomado de León Noticias.com

Foto ilustrativa ajena a la noticia. Tomada de: www.residencia-canina.es

Efectivos de la Guardia Civil del Puesto Principal de Armunia, han detenido este sábado, a un varón de 26 años de edad, como presunto autor de un delito de maltrato animal en una residencia canina de la localidad de Antimio de Arriba.

El ahora detenido, saltó el perímetro de la citada residencia canina, y comenzó a golpear a una serie de canes con una cadena, hiriendo de gravedad a seis de ellos. Al percatarse los responsables del centro de lo que estaba sucediendo, el supuesto agresor inicia una huida en uno de los vehículos de los trabajadores del lugar.

Avisado de los hechos la Guardia Civil de Armunia, se trasladan hasta el lugar efectivos del mismo, que localizan el vehículo aun circulando. El conductor huido, al verse sorprendido por los Guardias Civiles, emprende la marcha a pié refugiándose en una casa habitada por una familia con sus dos hijos menores que en ese momento se encontraban en el jardín. Lugar donde finalmente fue detenido el agresor.

En el momento de la detención, el sujeto presentaba una crisis de ansiedad, motivo por el cual tuvo que ser trasladado hasta el Complejo Hospitalario de León donde fue ingresado y permanece a la espera de ser puesto a disposición de la Autoridad Judicial. Se le imputan tres delitos, un delito de maltrato animal, un delito de hurto de uso de vehículo y un delito de allanamiento de morada.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario