En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 4 de julio de 2015

Un chino crió a dos ositos durante dos años pensando que eran perros

Ahora los animales se encuentran bajo custodia de especialistas del Centro de rescate de animales silvestres local.

Tomado de Russia Today


El chino Wang Kaiyu crió durante dos años a dos osos negros del Himalaya, tomándolos por perros, informa 'The Daily Mail'. El campesino de la provincia de Yunnan compró dos 'cachorros' cuando trabajaba en una plantación de bananas cerca de la frontera con Vietnam.

Las mascotas se comportaban de manera normal, hasta que con el tiempo Kaiyu comenzó a notar que se parecían poco a los perros locales y crecían demasiado, llegando a pesar 45 kilos cada uno.


Además, comenzaron a comer bayas y atacar el gallinero. Kaiyu leyó posteriormente un artículo sobre osos negros del Himalaya en peligro de extinción, en cuya foto reconoció a sus 'perritos'.

Ahora los animales se encuentran bajo custodia de especialistas del Centro de rescate de animales silvestres local.

votar