En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 25 de julio de 2015

Policía en Cartagena inicia planes nocturnos para rescatar animales de las vías

Caballos y vacas son los que más se encuentran en las calles, pues dueños irresponsables los dejan sueltos para que pasten, lo que causa accidentes.

Tomado de Noticias Caracol.com

Imagen captura del vídeo.

En lo corrido del año dos personas han perdido la vida y una más ha resultado herida en Cartagena por accidentes que involucran animales atravesados en las vías.

Para minimizar los riesgos, la Policía de Tránsito y Transporte realiza los operativos en las noches y las madrugadas, lapso en que los conductores tienen menos visibilidad debido a la oscuridad. 

Autoridades recomiendan a los conductores acatar las señales de tránsito preventivas, disminuir la velocidad en estas zonas y comunicarse al #767 para dar aviso cuando estos animales estén obstaculizando las vías.

Más de 60 uniformados realizan los operativos desde las 6 de la noche hasta las 6 de la mañana para velar por la seguridad de los conductores.

El vídeo AQUÍ

votar