En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 22 de julio de 2015

Aeropuerto JFK crea terminal para animales

El aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York comenzó la construcción de la primera terminal para animales en el mundo, que permitirá que viajen alrededor de 70,000 animales cada año, informó The Guardian.

Tomado de Univisión.com

Terminal de animales del aeropuerto JFK de Nueva York.

La terminal llamada ARK, inspirada en el Arca de Noé de la Biblia, está completamente preparada para recibir a cientos de animales y darles el trato adecuado.

Los caballos y las vacas tendrán elegantes duchas con clima controlado, los perros tendrán suites con televisores pantalla plana y los pingüinos estarán en un espacio especial en donde podrán aparearse con privacidad. 

Diseñada para abrir en el 2016, la terminal se encargará de recibir animales por específicos períodos de tiempo. Por ejemplo, mantendrán a los caballos por tres días para asegurarse de que no tengan ninguna enfermedad contagiosa.

Según The Guardian, para los dueños de perros, el ARK les ofrecerá un hospedaje lujoso que incluirá piscina, masajes y tratamiento de pezuñas. Los dueños podrán ver a sus mascotas a través de una cámara vía web. Los gatos tendrán sus propios árboles para trepar y todos los animales tendrás acceso a una clínica que estará abierta 24 horas.

“Gran parte de nuestro diseño fue hecho con la colaboración de veterinarios y especialistas, que nos ayudaron a crear un lugar que no le provoque estrés a los animales”, dijo Cliff Bollmann, uno de los arquitectos del proyecto ARK.

votar