En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 25 de junio de 2015

Investiga Maskota videos de maltrato animal

En redes sociales circulan al menos tres videos de un supuesto empleado en el estado de Hidalgo que golpea a los animales.

Tomado de El Universal.com


La cadena de tiendas Maskota informó la noche de este martes que investiga una denuncia hecha en redes sociales de maltrato a animales en una de sus sucursales.

En redes sociales circulan al menos tres vídeos de un supuesto empleado en el Estado de Hidalgo que golpea a dos perros y un hamster frente a las cámaras.

En un breve comunicado, la empresa condena cualquier forma de maltrato y afirma que investiga este hecho.

"Estamos en proceso de verificación en sitio de la identidad de los sujetos que aparecen en los vídeos" se lee en la nota de prensa.

A través del hashtag #MaskotaMaltrataAnimales, diversos usuarios en Twitter denunciaron el maltrato animal que habría ocurrido en una tienda de Pachuca.

En uno de los vídeos, un joven agrede físicamente a un perro chihuahua. "¿Te dolió, te dolió?", le pregunta el supuesto empleado en tono de burla.




votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario