En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 4 de junio de 2015

Arrestado por provocar daños brutales a su perra al usar celo para cerrarle la boca

El dueño del perro de 41 años está acusado de crueldad y tortura a los animales.

Tomado de Cuatro.com


Un hombre de 41 años, residente en Carolina del Sur ha sido acusado de tortura de los animales por sellarle la boca a su perra con cinta aislante. William Leonard Dodson ha provocado daños en la lengua de su mascota, que podrían ser irreversibles, según informaron las autoridades de la localidad estadounidense.

William Leonard Dodson ha sido detenido y está acusado de un delito de crueldad animal y torturas, después de cerrarle la boca a la perra Caitlyn (Vídeo) de 15 meses, segun ha publicado Nydailynews.

William Leonard Doson, al autor del cruel maltrato.
El animal ha sufrido daños severos en su lengua, porque la violencia en su hocico obligó a un cierre de su boca en la que la lengua permaneció en una posición dolorosa durante dos días.

Una vecina del maltratador descubrió la situación en la que estaba la perra y llamó a una sociedad protectora de animales de la Charleston, ciudad en la que ha ocurrido el incidente.

La perra se está recuperando y ya puede ingerir alimentos, ha informado desde la sociedad protectora donde permanece ingresada. El animal ha tenido que ser operado de los belfos, pero podría perder parte de la lengua.

La historia de Caitlyn se ha convertido en viral en EEUU y muchas personas han seguido la evolución de la perra maltratada.

El director de la Sociedad anticrueldad animal, Aldwin Romano aseguró que el crimen fue el "caso más malvado de maltrato de animales que he visto en toda mi carrera."

"Dejar a esta perra con dolor, incapaz de comer o beber y ahora a abocarla a una situación en la que su vida está en juego, porque puede perder su lengua es desgarrador", dijo Romano.

votar