En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 13 de junio de 2015

Asesinó a perro de 15 martillazos en Perú (Vídeo)

Un hombre mató a martillazos a una mascota en Nuevo Chimbote. Las autoridades señalaron la siguiente medida para el responsable.

Tomado de Perú.com

Foto: Captura de Canal 5
Un hombre asesinó de 15 martillazos a un perro en el asentamiento humano Las Delicias, en Nuevo Chimbote. Según la denuncia, el perro días antes había atacado a un niño del barrio y su padre en venganza cogió un martilló y buscó al animal para matarlo.

En el lugar solo quedaron estas manchas de sangre que mostraban la brutalidad con la que fue asesinado la mascota de la familia Cotos.

Representantes de la Municipalidad y de la Sociedad Protectores de Animales llegaron hasta la vivienda del agresor, quien hasta el momento no ha sido identificado.

A pesar de buscarlo insistentemente, ninguna persona salió del inmueble. Solo se conoció que trabaja para una empresa de transporte, en el cual tampoco supieron dar razón sobre su paradero.

Es un acto de crueldad. Más de 15 martillazos que recibiera. Se nota que ha sido con un tema de alevosía”, refirió Brenda Campos, funcionaria edil de Nuevo Chimbote, quien agregó que pondrán una multa respectiva al responsable de la muerte de la mascota.

Vídeo de Panamericana.pe


votar