En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 23 de junio de 2015

Detenido un veterinario venezolano en Coruña por transportar droga en cachorros (Vídeo)

Acusado de transportar heroína líquida desde Colombia hasta Estados Unidos. El veterinario supuestamente colocaba a los animales implantes con la droga.

Tomado de Telecinco.es


La Guardia Civil ha detenido en la localidad de Santa Coma (A Coruña) a Andrés L.E., veterinario de 33 años y de nacionalidad venezolana, reclamado por Estados Unidos por un supuesto delito de tráfico de drogas, acusado de transportar heroína líquida desde Colombia hasta Estados Unidos mediante implantes que colocaba a cachorros de perro que posteriormente enviaba como mascotas. 

Según ha informado la Policía, esta operación, bautizada 'Puppies' (cachorros), tiene su origen en un registro efectuado en 2005 por la policía colombiana en una clínica regentada por el ahora detenido en Medellín (Colombia), en el que se hallaron tres cachorros que portaban en el interior de su organismo 3 kilos de heroína.

Por estos hechos, Andrés L.P. fue detenido en diciembre de 2013 en España, si bien posteriormente fue puesto en libertad hasta la resolución del proceso de extradición. Sin embargo, cuando la Audiencia Nacional la autorizó esta persona abandonó su residencia en Lugo y la Guardia Civil inicio una operación para dar con su nuevo paradero.

Tras establecer un dispositivo de búsqueda, los agentes lo detuvieron cuando salía de un piso en el que se había ocultado en la localidad de Santa Comba (A Coruña). Para evitar ser localizado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, durante el tiempo que permaneció oculto en este domicilio, el acusado no mantuvo ningún tipo de comunicación ni con su mujer ni con sus hijos.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes pertenecientes al Equipo de Huidos de la Justicia de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil y la Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ) del mismo cuerpo la Comandancia de Lugo.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario