En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 14 de junio de 2015

Hoy, ‘tapatón’ para ayudar a cinco refugios de animales en Bucaramanga

La recolección de tapitas plásticas que tendrá lugar hoy en el parque de Los Niños, entre las 9:00 a.m. y las 2:00 p.m., busca ayudar a cinco refugios de animales que funcionan en el área metropolitana de Bucaramanga.

Tomado de Vanguardia.com

Lo recaudado con las tapitas plásticas será destinado a la compra de comida y
de medicamentos para los animales de los refugios.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Bucaramanga.- Con lo recaudado en la ‘tapatón’ se espera contribuir en la compra de alimento y medicinas para los cerca de 300 perros y gatos que se encuentran en estos albergues.

Liliana Rodríguez, una de las promotoras de la ‘Tapatón por los Peluditos’, explicó que por cada tonelada de tapas que se logre recaudar, se recibirá aproximadamente $700 mil (€ 245,81).

“Durante la ‘tapatón’ pasada logramos entregar 58 kilogramos de comida a cada refugio... una empresa de reciclaje de la ciudad paga el kilo de tapas a $700 (€ 0,2458)”, sostuvo.

Así que si usted desea unirse a esta iniciativa para ayudar a los animales que se encuentran en los albergues, podrá llevar hoy al parque de Los Niños las tapas plásticas de aceite, gaseosa o elementos de limpieza que desee donar.

Además, durante la jornada de recolección de tapitas se realizará un ‘minibazar’, cuyos recursos serán destinados para el transporte de los elementos donados a una bodega.

Vale destacar que la mayoría de los albergues de animales en el área metropolitana son informales y no cuentan con las condiciones necesarias para atender de manera adecuada a la creciente población de perros y gatos que a diario son abandonados.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario