En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 10 de junio de 2015

Vuelca en Argentina camión que transportaba cerdos

Si bien el conductor resultó ileso, treinta animales murieron y se registraron importantes daños materiales.

Tomado de Tucumán Noticias.com.ar


En la madrugada del pasado lunes, a las 02:00, en la Ruta Nacional Nº 64, a la altura de la Curva del Quebrachito en la Localidad de Las Cañas, Depto. Santa Rosa, se produjo un siniestro vial.

Jorge Daniel Gugliarello (46), que viajaba desde la localidad de Oncativo, Provincia de Córdoba, hacia San Miguel de Tucumán en un camión Scania, (OTC-666), con jaula (AGU-106), transportando ciento cuarenta (140) animales porcinos, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y terminó volcando.

A raíz del siniestro, el conductor resultó ileso, treinta (30) animales murieron y se registraron importantes daños materiales en el rodado, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Bañado de Ovanta para labrar las actuaciones correspondientes.

votar