En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 19 de junio de 2015

Wisconsin: Prohíben usar canguros como animales de servicio

La ley fue modificada luego de que una mujer introdujera a un canguro en un establecimiento de McDonald's.

Tomado de Primera Hora.com

Foto: WINS-TV
BEAVER DAM, Wisconsin, EE.UU.- Las reglas en torno a animales de servicio (especies entrenadas para ayudar a personas con discapacidad) fueron modificadas en una ciudad de Wisconsin luego de que una mujer introdujera a un canguro en un establecimiento de McDonald's.

El periódico Beaver Dam Daily Citizen informó que el concejo de la ciudad votó por 14-0 a favor de declarar como animales de servicio sólo a perros o ponis, pero no a los canguros.

La policía puede sancionar a personas que traten de usar otros animales. La policía de Beaver Dam dijo que la mujer envolvió al canguro en una manta, lo colocó en un asiento para bebés y lo introdujo en un restaurante de McDonald's en febrero. La mujer dijo que el canguro es un animal que la ayuda a manejar sus problemas emocionales.

La fiscal de la ciudad, Maryann Schacht, dijo que las modificaciones cumplen las disposiciones de las Ley de discapacidad de Estados Unidos.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario