En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 20 de junio de 2015

Imputado el propietario de unos animales abandonados y desnutridos en una finca de Granada

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de imputado no detenido a un individuo de 37 años, vecino de Dúrcal (Granada) y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de maltrato a animales domésticos por tener abandonados y desnutridos varios animales que posee en una finca de Padul, entre ellos un poni malherido.

Enviado por 20Minutos.es

Foto: www.radiogranada.es
Fue un vecino el que alertó a la Guardia Civil de la existencia de una finca vallada en las afueras de Padul donde había animales de diferentes especies abandonados y en muy mal estado, informa el Instituto Armado en una nota.

La patrulla de la Guardia Civil fue hasta la finca y comprobó que había una pareja de ponis, dos perros, varios cerdos vietnamitas y gallinas al parecer abandonados y aparentemente desnutridos. Sobre todo uno de los ponis tenía una herida abierta en la cabeza causada, al parecer, por el correaje que llevaba puesto el animal desde hace mucho tiempo.

Poni malherido en una finca de Padul.
Foto: Europa Press / OPC
La Guardia Civil de Padul localizó al propietario del terreno, pero éste no ha querido colaborar con los agentes para identificar al actual arrendatario de la finca y propietario de los animales. No obstante, posteriores pesquisas han permitido a la Guardia Civil identificarlo e imputarle el delito de maltrato animal.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario