Tomado de El Nuevo Herald.com
Los animales rescatados, entre estos, ponis, cabras y cerdos, se encontraban en establos y presentaban un avanzado estado de desnutrición y sin agua para beber. Foto: CBS4 |
Los animales rescatados, entre estos ponis, cabras y cerdos, se encontraban en establos y presentaban un avanzado estado de desnutrición y sin agua para beber, recogió el canal Local 10.
El propietario de los animales, quien, de acuerdo con miembros de la Misión para la Recuperación de Animales (ARM) los alquila para fiestas los fines de semana, se encuentra en estos momentos bajo investigación, aunque todavía no se le han presentado cargos.
No obstante, el propietario del terreno, Walter Mears, defendió al propietario de los animales y señaló que las quejas que condujeron a la intervención de la Policía carecen de valor.
Richard Couto, investigador de la ARM, aseguró que “la mayor parte de los animales no tenían agua, y la que otros tenían no era potable”.
Esta organización alimentó de inmediato a los animales, que permanecen todavía en los establos, y llamó a un veterinario para que examinase a fondo su estado de salud.
Vídeo de CBS Miami
No hay comentarios:
Publicar un comentario