En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 16 de junio de 2015

Los cerdos entre los animales más inteligentes del mundo

Podrán ser sucios y tener cierta mala fama, pero de acuerdo a estudios científicos, los cerdos son más inteligentes que animales como los perros, delfines y los chimpancés.

Tomado de Mirá El Litoral.com


De acuerdo a un estudio realizado por neurocientíficos de la Universidad Emory, en Atlanta, Georgia, estos animales tienen capacidades cognitivas mejor desarrolladas que muchos animales considerados inteligentes y que, incluso, los seres humanos.

“Existe buena información científica para que revaloremos nuestra relación con ellos”, comentó Lori Marino, neurocientífica de la Universidad Emori e integrante “Nonhumans Project”.

Y es que las investigaciones arrojaron que los cerdos tienen muy buena memoria, pueden aprender complicadas series de señales, disfrutan jugando juntos y pueden vivir en complejas estructuras sociales”.

votar