En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 3 de junio de 2015

Mira cómo reaccionan los animales frente a un espejo

Un fotógrafo francés instaló varios espejos en la selva de Gabón, África, para ver cómo reaccionan los animales al ver su reflejo.

Tomado de RPP.com.pe

Foto: YouTube / Caters TV
Los seres humanos solemos mirarnos al espejo para ver si nuestra apariencia es la indicada. Los animales en cambio se enfrentan ante una serie de dudas al ver su reflejo. El inusual experimento fue compartido en YouTube.

El fotógrafo francés Xavier Hubert Brierre instaló varios espejos en la selva de Gabón, África, para ver cómo reaccionan los animales al ver su reflejo. Algunos se muestran con cierta curiosidad y otros se muestran agresivos al creer que se trata de un enemigo que quiere atacarlos.

En las imágenes de YouTube se observa a gorilas, leopardos, elefantes y chimpancés ante el enorme espejo colocado en medio de la selva, el cual no pasó desapercibido para ningún animal.

Entre las reacciones se encuentra la del gorila que intenta golpear a su reflejo al presumir que se trataba de un enemigo, o al leopardo, que intentó besar a su reflejo. Asimismo, el comportamiento más divertido la muestran los chimpancés, que parecen acicalarse frente al espejo.

El vídeo de poco más de dos minutos de duración fue subido a YouTube por el canal 'Caters TV' el primero de junio, y hasta el momento ya acumula más de un millón de visitas.


votar