En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 12 de junio de 2015

La gata más vieja del mundo murió a los 27 años (Vídeo)

Falleció el mes pasado a los 27 años, dos meses y nueve días de edad.

Tomado de El Diario de Nueva York

Voorhees compró la gata por $10 y la llamó en honor a su primera gata,
Tiffany Uno.
La gata más vieja del mundo, llamada Tiffany Dos, murió el mes pasado a los 27 años, dos meses y nueve días de edad.

En términos humanos, eso serían unos 125 años, según indica Guinness World Records, quien confirmó la muerte del felino el miércoles pasado.

La dueña de Tiffany Dos, Sharon Voorhees, le dijo el jueves a ABC News que su gata naranja con negro falleció pacíficamente mientras dormía, sobre un almohadón caliente en su hogar en San Diego.

Voorhees compró a su gata por 10 dólares en 1988, y la llamó en honor a su primera gata, Tiffany Uno, que era del mismo aspecto.

“Pagué 10 (dólares), y siempre digo que fue la mejor inversión que he hecho”, le dijo Voorhees a ABC en una entrevista previa, cuando Tiffany Dos cumplió 27. “Somos inseparables. Ella se emociona mucho cuando la acaricio. Babea”.

A finales de la década de los 90's, Tiffany Dos puso a prueba el viejo dicho de las “nueve vidas” cuando Voorhees se mudó a un nuevo hogar. La gata se perdió en un vecindario desconocido y desapareció por más de dos años. Luego de la larga ausencia, apareció un día, maullando en la puerta de Voorhees.

“No podía creerlo”, le dijo Voorhees al San Diego Union-Tribune el viernes. “De inmediato nos reunimos y pasamos los siguientes 14 años juntas. Existe un fuerte lazo con un animal. Nadie puede decirme que los animales no tienen sentimientos. ¡Lo sé bien!”.

Aunque 27 años es una edad considerable, Tiffany Dos todavía está a unos años de distancia del récord del “gato más viejo” que haya existido. Ese honor le corresponde a Creme Puff, quien murió en agosto de 2005 a la edad de 38 años y tres días.

Guinness se encuentra actualmente buscando al sucesor de Tiffany Dos para ostentar el título del “gato más viejo con vida”.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario