En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 6 de junio de 2015

Endesa instala cuatro rampas de evacuación para animales en Cataluña

Endesa ha instalado de forma experimental cuatro rampas de evacuación de fauna en el canal de Gavet (Lleida) para facilitar la salida de animales si caen al agua accidentalmente.

Enviado por 20Minutos.es

Rampas de Endesa en el canal de Gavet.
Los trabajos empezaron a principios de año, y han contado con la supervisión de los Agentes Rurales de la Conselleria de Agricultura, ha informado la empresa este viernes en un comunicado.

Los técnicos de Medio Ambiente de Endesa han decidido las mejores ubicaciones, y, tanto los prototipos como las ubicaciones, fueron aprobados por los agentes rurales y por la empresa.

La primera rampa se ha instalado en la salida del sifón del canal y está pensada para pequeños vertebrados, serpientes y ranas.

En la segunda actuación, los técnicos colocaron las tres rampas restantes para ayudar a grandes mamíferos como jabalíes y corzos.

El canal de Gavet es una construcción realizada en 1930 y, desde entonces, recoge el agua en la salida de la central hidroeléctrica de Talarn.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario