En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 24 de junio de 2015

Buscan a los responsables de lanzar a tres cachorros a una balsa de alquitrán (Vídeo)

Los tres perros fueron rescatados el pasado jueves en Cartagena. A pesar de los esfuerzos de los miembros de una protectora, uno de los cachorros ha muerto.

Tomado de ABC.es

Foto: @GUARDIACIVIL
La Guardia Civil ha pedido, a través de las redes sociales, ayuda para poder localizar a los responsables de lanzar a los tres cachorros a una balsa de alquitrán en Cartagena, Murcia.

Los animales fueron rescatados por una familia que los encontró en la balsa el pasado jueves. Los cachorros estaban cubiertos de alquitrán y habían tragado esa sustancia.

En el centro veterinario en el que los trataron, fueron lavados concienzudamente con con aceite vegetal, pero desgraciadamente no pudieron salvar la vida de uno de ellos.

Las fotografías de los animales se han hecho virales gracias a las redes sociales y ahora la Guardia Civil solicita colaboración para dar con la persona o personas que fueron responsables de este horrible maltrato.

En esta publicación de Twitter se puede ver cómo voluntarios de un refugio lavan a los cachorros.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario