En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 24 de junio de 2015

La gata ‘voladora’ (Vídeo)

No es un chiste, ni una broma. 'Remove the cat before flight' es el título de un vídeo que se ha hecho viral en Internet y que pone de manifiesto la necesidad de revisar el protocolo de aviación para los pilotos del Club ULM.

Enviado por Ecoticias.com


Un avión ultraligero despega del Club aéreo ULM 16-43 de Kourou, en la Guayana Francesa, y aterriza tres minutos después de que su piloto se percatase de que en la nave que dirigía viajaban cuatro piernas y cuatro patas. Las cuatro últimas las de un gato.

No es un chiste, ni una broma. 'Remove the cat before flight' es el título de un vídeo que se ha hecho viral en Internet y que pone de manifiesto la necesidad de revisar el protocolo de aviación para los pilotos del Club ULM.

En dicho club, cuentan entre sus miembros con la presencia de una intrépida mascota de cuatro patas -una bonita gata blanco y negro- a la que, si te despistas, se te sube en uno de los aviones para darse una vuelta por las alturas.

(Sí, es un gato)
El clip en cuestión está filmado por una cámara integrada en la estructura del aparato y que enfoca a los tripulantes de la nave. Dicha cámara captó el momento en que, pasados unos segundos de que la nave despegase, dos pequeñas orejas puntiagudas comienzan a asomar por una de las alas hasta que el cuerpo entero de un gato aferrándose a la estructura del avión se hace evidente.

Por fortuna para todos, el piloto se percató de su presencia e inició el descenso del aparato lo más pronto posible. "La gata está bien, ella sigue siendo nuestra mascota" añadió al final de la descripción del vídeo.

Bien dicen que los gatos, además de curiosos, tienen siete vidas.


votar